Misión Sarepta

- ¿Quiénes somos? -

Base de fe

Misión Sarepta basa su trabajo esencialmente desde la Biblia, como Palabra de Dios y la Confesión Evangélica Luterana (el Credo de los Apóstoles, el Credo Niceno, el Credo Atanasiano, la Confesión de Augsburgo y el Catecismo Menor de Lutero), por su fiel interpretación del texto y la doctrina bíblica.

Con esta base, Sarepta sirve con una actitud respetuosa, interdenominacional y cooperación con todos los cristianos que comparten con integridad el Evangelio de Jesucristo como salvación para todos los hombres. Deseamos visitar y servir a individuos, grupos cristianos, congregaciones y organizaciones adheridas a las declaraciones de la Alianza Evangélica y Lausana.

La Península Ibérica

En España viven, aproximadamente, 48 millones de personas, su enclave geográfico no podía pasar desapercibido para la misión. Menos de un 1% se declara evangélico de distintos enfoques denominacionales a los que deseamos ser útiles. Queda mucho por hacer en los más de 8000 municipios del país. Desde España queremos ayudar a alcanzar a los españoles y a sus países vecinos.

Las Américas

Misión Sarepta no está presente en América, pero miles de personas llegaron desde allí a España en busca de trabajo. Muchos llegaron con una creencia viva en su Salvador, pero varios se encuentran lejos de una congregación cercana, y necesitan la predicación de la Palabra y el consuelo del Señor. Deseamos volcarnos en el seguimiento y apoyo espiritual de esta comunidad en España. 

El Magreb

Gran parte del norte de África está cerrada a la predicación cristiana. Toda influencia cristiana está prohibida y los misioneros son expulsados. Al mismo tiempo, hay más de un millón de norteafricanos que viven en España. Muchos de ellos tienen contacto cercano con su país de origen. Misión Sarepta tiene un ardiente deseo de ayudar a que la Biblia se convierta en un libro cercano y abierto en sus vidas. 

Países Escandinavos

Misión Sarepta también se centra en los noruegos residentes en España y otros hermanos escandinavos. Muchos de estos viven sin acceso a un mensaje cristiano que les comprometa con Cristo. Al mismo tiempo, estamos convencidos de que muchos tienen una profunda inquietud frente a la eternidad sin respuestas que les traigan gozo y paz en el Espíritu. Ellos también seguirán siendo el foco de nuestro servicio aquí.