PERSONAL OPERACIONAL

Arild Melberg (1962), de Noruega.

Es el Director General de Centro Sarepta en España. Nacido en Stavanger, está casado con la islandesa Ingibjörg H Melberg y tiene dos hijos. Ha trabajado como ejecutivo y gerente en departamentos de ventas y proyectos en compañías de telefonía, electricidad y electrónica. Actualmente es miembro de varias juntas y comités de organización en la misión evangélica noruega y concejal de su municipio. 

 

Eiríkur Arildsson Melberg (1988), de Noruega.

Gerente de operaciones en Centro Sarepta desde agosto 2019. Engargado de la administración y operaciones diarias. Ha trabajado como gerente de recepción en un hotel en Noruega, y luego con administración en el departamento de jóvenes de la Mision Luterana de Noruega (NLM).

 

Isabel Parra Vargas (1965), Bolivia.

Trabaja como responsable de la Cocina del Centro Sarepta, aunque su profesión ha estado relacionada con el mundo de la confección de moda también. Realiza su tarea en el Centro Sarepta desde 2017. Tuvo experiencia en la cocina y el cuidado de niños en un conocido orfanato de la misión sueca de la Asambleas de Dios en Cochabamba, su tierra natal, que desarrolló durante varios años. 

 

Liliana Adar (1986), Rumania.

Responsable de la limpieza y ayudante de cocina. Ha tenido experiencia en el campo de la limpieza y conservación de edificios. Se incorporó a nuestro centro en 2017. 

 

PERSONAL MISIONAL

Andrés Norbye (1984), de Noruega.

Gerente de la obra misionera en España desde agosto 2020. Profesor en nuestra escuela bíblica, y misionero. Pronto escribimos algo más acerca de él.

 

Jan-Tore Olsen (1969), Noruega.

Profesor y misionero, y también empresario de “Caminante”, su empresa de viajes. Casado con Kirsti Synnøve Olsen y tiene 4 hijos adoptados. Trabajó 10 años en Bolivia con su familia como misionero. Fue profesor durante 10 años en la conocida Facultad bíblica Fjellheim del norte de Noruega.


Felipe Lobo Arranz
(1970), España.

Profesor y misionero. Felipe es teólogo (Facultad Protestante SEUT, Madrid) y profesor de humanidades (UCM, Madrid). Trabajó en la Sociedad Bíblica de España (1999-2002) y como pastor en Andalucía y País Vasco – Cantabria (IEE, 2001-2016) lugares en el que ocupó los cargos de vocal (CEA) y de vicepresidente del Consejo Evangélico del País Vasco (2008-2013). Actualmente, también sirve en la Iglesia Luterana Española (2016).