No hay mayor ganancia para un cristiano que dedicar parte de su vida a la búsqueda de Dios en oración y en el estudio de su Palabra. Ya seas un ministro de la Iglesia, o un miembro con ganas de conocer mejor la Biblia y a la vez reposar, tenemos algo importante para ti. El Instituto Bíblico Sarepta, quiere invitarte a pasar un inolvidable año de reflexión cercano al Señor. Puedes pensar que un año es mucho tiempo para dedicarlo a esta actividad, pero si das tu tiempo a otras cosas, ¿por qué no para esto tan importante? No importa tu edad o tu nivel formativo, lo importante es que desees hacerlo. Si lo quieres de verdad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, queremos ayudarte en tu preparación para poder ayudar en el servicio en tu iglesia local, en tu edificación personal, o en la puesta a prueba de tu deseo de prepararte para otros estudios bíblico-teológicos de nivel superior.

¿Cuántas veces has pensado en la cantidad de estudios bíblicos que te perdiste en tu iglesia o retiros espirituales debido a otros deberes ineludibles y te has preguntado si alguien podría ayudarte a recuperarlos?

A veces las circunstancias de un año sin saber que hacer, una jubilación merecida o repentina, un mal momento en tu vida en los que necesitas reforzar tu fe y buscas respuestas y consejo en el Señor, quizá si estas en paro, o esperas a poder continuar tus estudios mientras esperas matricularte en un nuevo curso, son momentos que no puedes desaprovechar para buscar un poco de apoyo en tu iglesia o en ti mismo para estar con nosotros, también con programas de becas para las personas que lo necesiten.

En Instituto Bíblico Sarepta no pretendemos un fin académico, sino de disfrute y edificación, de retiro personal y espiritual en un entorno natural y de descanso, entorno muy apreciado por millones de personas. Significa un cambio para tu vida. No hay exámenes ni límites prefijados de tiempo, que tú mismo determinarás. Pero lo suficientemente bueno y de calidad, como para que un sistema educativo avanzado como el de Noruega lo reconozca oficialmente en su impartición en lengua noruega. Queremos que lo pruebes.

Contacta con nosotros, si quieres ganar un año de tu vida que te servirá para el resto de ella.

Durante todo el año estamos enseñando la Biblia, libro a libro. Por lo que te puedes sumar a nosotros desde septiembre para todo el año o durante días, semanas o meses. ¡Sé bienvenida o bienvenido a nuestro Centro y en nuestro lugar de “Contacto”! ¡Te esperamos!